Elizabeth García Alcaraz - Oceana México
Inicio / Elizabeth García Alcaraz

Elizabeth García Alcaraz

Directora de Finanzas y Administración

Personal y socios

Elizabeth se unió a Oceana en marzo de 2022 como Directora de Finanzas y Administración para la oficina en México.

Antes de formar parte del equipo, fue CFO, Socia y Especialista en organizaciones sin fines de lucro de tecnología informática contable, una firma de contabilidad con sede en México y enfocada en el desarrollo de capacidades a través de la asesoría financiera, contable y fiscal para empresas con diferentes giros de negocio.

La pasión de Elizabeth por el océano comenzó cuando era pequeña y disfrutaba nadar y saltar las olas con su padre. También ama la naturaleza y a los animales. Tuvo la oportunidad de combinar su interés por el medio ambiente con su profesión mientras trabajó durante casi 13 años para el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, una organización mexicana sin fines de lucro dedicada a apoyar financieramente y fortalecer los esfuerzos para la conservación y uso sustentable de la biodiversidad en Mexico.

Elizabeth tiene una Licenciatura en Contabilidad del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en la Ciudad de México, una Maestría en Ciencias en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad de East Anglia en Norwich, Reino Unido, y una Especialización en Impuestos.