Ideas para un 14 de febrero amigable con el océano - Oceana México
Inicio / Blog / Ideas para un 14 de febrero amigable con el océano

Ideas para un 14 de febrero amigable con el océano

 

El 14 de febrero es un gran pretexto para celebrar el amor y la amistad y qué mejor si al mismo tiempo puedes demostrar también tu amor por los océanos.

Te dejamos algunas ideas que aplican para esta fecha o cualquier otra en la que quieras demostrar tu afecto a esas personas especiales en tu vida.

  • Disfruta al atardecer

¿Qué más romántico que el mar y sus puestas de sol? La naturaleza nos da escenarios mágicos así que aprovéchalos. En soledad o en compañía, camina y siente la arena en tus pies, busca un lugar en la playa, tiende una manta para observar la puesta de sol y los colores en el cielo mientras que escuchas el vaivén de las olas.

Te puede interesar: El mar reduce el estrés y nos da calma.

  • Come a la orilla del mar

Si ya estás en la playa, caminaste y disfrutaste una puesta de sol, complementa la experiencia con una cena a la orilla del mar. No necesitas ir a lujosos restaurantes, puedes llevar comida preparada con tus propias manos y en recipientes reusables para compartir con esa o esas personas. No olvides regresar contigo todo y asegúrate de dejar sólo tus huellas en la arena.

  • Menú “afrodisiaco”

Incluye en el menú mariscos que, tradicionalmente, están relacionados con el incremento del apetito sexual, aunque la ciencia no lo ha demostrado con este ni ningún otro alimento.

Lo cierto es que los mariscos tienen un alto contenido de zinc, en especial las ostras. El zinc es un mineral indispensable para el cuerpo. En el caso de los hombres, la falta de zinc puede ocasionar impotencia.

  • Sin plástico

Dile no a las envolturas plásticas, cambia los globos por una planta en maceta que la otra persona pueda cuidar, da regalos hechos por ti que no consideren plásticos de un solo uso, estos pueden llegar a nuestros mares poniendo en riesgo a prácticamente todos los animales marinos.

  • Demuestra tu amor por los océanos

Sé parte de  la comunidad de Oceana y recibe información sobre cómo proteger nuestros océanos.